Nueva gama extractores Confort y biberones Natural de Philips AVENT

Nueva gama extractores de leche materna Confort y biberones Natural de Philips AVENT

Philips AVENT lanza su nueva e innovadora gama Confort de extractores de leche y Natural de biberones. Esta nueva gama de productos de Philips AVENT está destinada a ayudar a las madres a combinar el pecho y el biberón en la alimentación de sus bebés.

La nueva gama Confort de extractores, en su versión manual y eléctrica, cuenta con un diseño único que permite a las mamás sentarse de una manera más cómoda para extraer la leche, recostada, en lugar de inclinarse hacia adelante. En su desarrollado han colaborado conjuntamente con expertos en lactancia materna, está probado que el flujo de leche llega más fácilmente, con lo que se ayuda a las madres a prolongar la lactancia materna.

El confort de la madre es clave en el éxito en la lactancia materna. La cantidad de leche depende en gran medida de si la madre está relajada o estresada/incómoda. La nueva gama Confort busca ayudar a la madre a proporcionar leche materna a su bebé durante todo el tiempo que éste lo necesite.

La nueva a gama Natural de Philips AVENT cuenta con una tetina diseñada en forma y funcionalidad similar al pecho de una madre, proporcionando un flujo de leche y una sensación similar para el bebé al pecho de la madre. Además, esta nueva tetina posee un innovador sistema anticólicos avanzado proporcionado por su diseño de doble válvula, que reduce los cólicos y muy importante es BPA free (sin bisfenol).

Philips AVENT sólo utiliza productos de puericultura ligera fabricados con silicona, la cual ofrece ventajas frente al látex, evitando posibles reacciones alérgicas en los bebés.

Las 7 ventajas de la silicona:

– Es totalmente transparente, ofreciendo un aspecto higiénico y natural.
– Apta para alérgicos al látex.
– La goma de la silicona es más duradera que la del látex.
– Resistente a los dientes del bebé.
– Inodora e insípida, facilita la compatibilidad con la lactancia materna.
– Esterilizable con agua hirviendo, con vapor o con agua fría.
– Apta para microondas y lavavajillas

Más información sobre Maternidad que puede ser útil.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí