Jumbo Stay, duerme a bordo de un Boeing 747 con tus hijos




 

Jumbo hostel duerme en un avión boeing

Un Boeing 747-200 Jumbo Jet convertido en un hostal de categoría

 

Desde ya hay que ir pensando en las vacaciones, si deseas disfrutar de unas vacaciones inolvidables con tus hijos te recomiendo valorar a HostelBookers entre tus opciones, ya que son especialistas en alojamientos económicos y cuentan con diez propiedades en diversos rincones del mundo que están pensados para estancias para familias con niños.

HostelBookers tiene una opción muy original que me ha llamado mucho la atención, Jumbo Stay en Estocolmo Suecia, donde dormirás con tus hijos nada más y nada menos que dentro de un Boeing 747 a pocos minutos del aeropuerto de Estocolmo. Posee habitaciones privadas para familias y es posible tomar el desayuno en el avión, así como comprar cosas de picar en el bar o utilizar el microondas para preparar comida propia.

Además cuenta con actividades infantiles abordo, organizan fiestas de cumpleaños para los pequeños, así como visitas guiadas por el avión. Asimismo, es posible visitar e incluso dormir en la cabina del piloto y se pueden ver los despegues y aterrizajes del aeropuerto en pantallas planas instaladas dentro del avión.

Puedes alojarte en este Boeing 747 desde 47 € por persona y noche, y disfrutar de la preciosa ciudad de Estocolmo.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí