logoAJ-pe

Servicios editoriales para escritores noveles


¿Alguna vez has pensado en escribir un libro? Seguro te interesa un proyecto de una madre emprendedora, AJ Ediciones Digitales dedicado a ofrecer servicios editoriales a escritores noveles.

Su fundadora, Alexia Jorques, es una madre emprendedora amante de la lectura, el diseño y las nuevas tecnologías, logrando con este proyecto fusionar sus grandes pasiones. Alexia creen que la presentación de un libro digital es tan importante como su contenido y trabaja para que los escritores noveles puedan publicar su libro con brevedad y en las mejores condiciones posibles.

Su labor empieza cuando el autor escribe el punto y final a su obra, ya que se encargan de la corrección ortotipográfica y de estilo, de la maquetación y de crear una portada personalizada para el libro que capte el espíritu de la obra.

AJ Ediciones Digitales, a diferencia de otros servicios similares, no se reservan ningún derecho sobre las obras, ni tampoco cobran ningún porcentaje por ejemplar vendido. Un punto muy a tener en cuenta que marca la diferencia.

Su trabajo no termina incluso después de que el autor quede satisfecho y haya recibido el libro en los formatos previamente pactados, junto con su portada, ya que ofrecen un servicio postventa para cualquier problema que pueda surgir con la publicación del ebook.

Si quieres escribir un libro, no dudes en contactar con Alexia y preguntar por el pack “Contrate hoy y publique mañana”, en el que también ofrecen todos los servicios del mismo por separado.


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *