lectura infantil

Primer Encuentro para Acercar los Bebés a los Libros


encuentro bebés libros

El primer Encuentro para Acercar los Bebés a los Libros, tendrá lugar paralelamente en distintas ciudades. En principio, si estas en Alicante, Asturias, Barcelona, Valenciana, Córdoba, Granada, Lugo, Madrid, Tenerife o Vizcaya podrás asistir a esta iniciativa que surje de las redes sociales, pero se sumarán más ciudades.

Esta es una idea, sin ánimo de lucho, de un grupo de padres, madres y profesionales que se han conocido en las redes sociales y que comparten una idea de futuro para los niñ@s. Se han atrevido a soñar y a compartir sueños de un mundo mejor y además se han puesto a trabajar, arañando horas de aquí y de han hecho crecer una iniciativa en la que creen.

Durante dos semanas, desde el 16 hasta el 30 de abril de 2013, están organizando numerosos eventos para que padres, madres y familiares puedan llevar a sus bebés a escuchar cuentos, les explicarán cuentos, juagarán con ellos y se divertirán con los libros.

Muchos espacios, desde bibliotecas pasando por centros de educación infantil hasta ludotecas y librerías cederán sus espacios para que todo el que quiera se pueda acercar y comprobar de viva voce los beneficios de la lectura en edades tempranas.

Iniciarán las jornadas con un evento de apertura el día 16 de abril en Casa del Lector de Madrid en el espacio ‘La Nube’ donde desarrollarán actividades especiales orientadas a bebés.

Más info de las jornadas, click aquí.


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *