Las aventuras de Armando, libro electrónico infantil resistente al agua




 

VTech trae innovación a los juguetes de baño, la compañía acaba de ampliar su exitosa gama de productos con una original novedad: el libro electrónico infantil Las aventuras de Armando.

El ya conocido Armando el mono, vuelve en un divertido libro para jugar en la bañera, resistente al agua, a modo de páginas ilustradas para descubrir diferentes partes del cuerpo. Incluye un botón musical luminoso, un patito de goma con sonido y un peine desmontable, con más de 10 melodías y 3 canciones.

 

Libro Las aventuras de Armando de VTECH

Libro electrónico infantil resistente al agua

 

 

Estas novedades en la línea de agua se suman a las ya presentadas por VTech y más exitosas:

Tito Flotapato es un divertido patito electrónico con un flotador que al introducir en el agua, activa divertidos sonidos. En el centro tiene un botón que, al pulsarlo, permite descubrir los primeros números y activar una gran variedad de efectos sonoros y luminosos.

Con Pezpecito, un juguete en forma de pez, los más pequeños de la casa podrán jugar con él a llenarle la tripita de agua. Lo más divertido es que, al volcarlo, gracias al sensor de agua y movimiento, el pez suelta agua por la boca mientras suenan alegres melodías (2 canciones y 5 melodías). Además, posee un botón para aprender los primeros números.

Estos juguetes de VTech están pensados para niños de 6 a 36 meses, con un claro objetivo: estimular los sentidos de los bebés y ayudarles en su crecimiento, combinando un sinfín de luces, voz, juegos y música para que los más pequeños puedan aprender cosas cada día.




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí