Chiquiarte comunidad online niños y niñas para fomentar el arte

Chiquiarte, un museo virtual infantil


Chiquiarte comunidad online niños y niñas para fomentar el arte

El sueño de Leire, una niña salmantina, que con tan sólo 9 años deseaba contar con un espacio para que los niños y niñas pusieran sus obras de arte, se convierte en realidad.

En Chiquiarte.com, nuestros pequeñ@s artistas pueden expresar su creatividad a través de la pintura, dibujo, manualidades, esculturas, cuentos escritos, historias animadas o vídeos. En esta comunidad online de Arte, los peques son los protagonistas, ya que fue creada por y para los niños.

Los padres y madres también podemos colaborar en ayudarles a estrechar lazos a través de actividades lúdicas y creativas. Este tipo de actividades ayudan a estimular los dotes artísticos de los niñ@s, fomenta la imaginación y creatividad, aumenta la confianza en sí mismos y desarrolla su autoestima.

Como mamá de una pequeña artista, hay algo que me encanta de Chiquiarte y es que puedo guardar los dibujos de mi hija y compartirlos con la familia y amigos, porque en mi casa no puedo exponerlos y me da pena que acaben en la basura sin más. Ahora puedo exponerlas en este museo virtual, donde ella podrá ver su evolución desde un ordenador o hasta del móvil.


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *