Juega y Aprende con Clara City and her sisters, apps gratuitas para niños




Clara City app gratis niños

Clara City, una app para niños de la serie Clara and her sisters, indicado para niños y niñas de 2 a 6 años, motivo por el cual no contiene textos, no tiene límites de tiempo ni reglas estrictas a seguir, por lo que los niñ@s podrán aprender a su propio ritmo.

En este un juego los niñ@s explorarán más de 24 escenarios, donde les esperan un mundo de sorpresas, mientras reúnen los objetos que papá les ha encargado. La farmacia, el parque y la tienda de música son algunos de los sitios que los peques podrán visitar y en los que encontrarán decenas de objetos interactivos, juegos y mucho más.

Con Clara los niñ@s podrán aprender a cruzar la calle correctamente, perder el miedo al médico, hacer experimentos de ciencia, y también les fomenta hábitos de higiene personal.

Clara City está disponible para para iPad, iPhone y iPod Touch en el App Store.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Juega y Aprende con Clara City and her sisters, apps gratuitas para niños

  1. javier dice:

    Algo así en Android?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *