Skylanders SWAP Force será lo nuevo de Skylanders

En 2012, las ventas de juguetes de Skylanders Giants y de Skylanders Spyro’s Adventure superaron en los mercados de EE.UU. y de Europa a otras exitosas franquicias como Beyblades, Star Wars y Transformers. Además, hasta enero de 2013, la cifra de ventas de juguetes de Skylanders ha superado los 100 millones.

“La franquicia Skylanders se ha convertido en la primera IP infantil, capaz de alcanzar la cifra de los mil millones de dólares en tan solo 15 meses; es ahora cuando empezamos a ver el verdadero potencial de esta marca,” ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc. “Sabíamos que la sencilla, pero mágica idea de dar vida a los juguetes en el mundo virtual de los videojuegos, podría cambiar ambas industrias y, lo más importante, la forma de los videojuegos para niños. Estamos impacientes con la llegada de nuestra nueva apuesta, Skylanders SWAP Force, que permitirá a los más pequeños personalizar sus personajes y llevarlos a un nuevo nivel.”

Con su innovadora propuesta de hacer que los juguetes cobren vida, la franquicia se situó en 2012 en el top 3 de IPs en Europa, incluyendo software y muñecos, por detrás de Call of Duty y FIFA. En España, Skylanders ocupa el cuarto puesto en el ranking de franquicias más exitosas del pasado año. Los buenos resultados cosechados por Skylanders han contribuido para que Activision se haya convertido en la distribuidora líder en Europa, así como en el mercado español, en 2012.

Skylanders SWAP Force cuenta con 16 personajes SWAP Force, 32 personajes core Skylanders (16 de ellos completamente nuevos, y 16 presentados como nuevas versiones de los personajes más populares de los juegos ya disponibles), y 8 nuevos personajes LightCore.

Los fans de la franquicia podrán disfrutar de las aventuras de Skylanders SWAP Force con su colección de personajes de Skylanders Spyro’s Adventure y Skylanders Giants, que a partir de ahora cuentan con la capacidad añadida de saltar. También disfrutarán de gráficos en alta resolución, que ofrecen más detalle de los personajes y mejorados escenarios, creando una experiencia completamente nueva.

Skylanders SWAP Force está siendo desarrollado por Vicarious Visions, un estudio propiedad de Activision. El juego todavía no cuenta con clasificación PEGI, pero puedes conocer más detalles en el siguiente link.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí