Primer CD musical de Club Penguin




 

LA FIESTA EMPIEZA YA CD Musical de Club Penguin

LA FIESTA EMPIEZA YA

 

Club Penguin y Walt Disney Records lanzan LA FIESTA EMPIEZA YA, el primer CD musical de Club Penguin, el mundo virtual infantil más de moda. Este álbum contiene seis canciones e incluye todos los éxitos del año de Club Penguin, además de una canción y un bonus track inéditos. El álbum ya está disponible en los establecimientos habituales, así como en plataformas digitales como iTunes, Google Play y Amazon.

Cuando se lanzó la canción “La fiesta empieza ya” en verano de 2012, el single se mantuvo durante varias semanas en el primer puesto de la lista infantil de iTunes, al mismo tiempo que su videoclip ha logrado más de 2 millones de visitas en YouTube. La versión CD musical incluye también grandes éxitos de Club Penguin como “Ghosts just wanna dance” y “Anchors Aweigh”, además de la nueva canción “Puffle Song”. Por primera vez, los usuarios podrán obtener una copia del bonus track inédito “Dubstep Puffle”, que ya se ha convertido en una sensación en YouTube.

Los usuarios que adquieran el CD musical LA FIESTA EMPIEZA YA en formato digital o físico recibirán en exclusiva el collar Bling-Bling que podrán lucir en el mundo virtual. Además, Club Penguin lanzará un nuevo videoclip para “Puffle Song” que se estrenará en su página oficial de YouTube el próximo 14 de febrero.

El CD musical LA FIESTA EMPIEZA YA incluye los siguientes temas:

  • “Anchor’s Aweigh”
  • “La fiesta empieza ya”
  • “Ghosts Just Wanna Dance”
  • “La nieve es genial”
  • “Puffle Song”
  • “Dubstep Puffle” (Bonus Track)




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí