La fiesta de Club Penguin “Luz, cámara, Hollywood”

Club Penguin celebra la fiesta “Luz, cámara, Hollywood”



La fiesta de Club Penguin “Luz, cámara, Hollywood”

Club Penguin de Disney, un mundo virtual para niños muy seguro, en el que tus hijos pueden desarrollar su imaginación y creatividad, a la vez que se divierten con juegos online.

Celebra la fiesta “Luz, cámara, Hollywood” que pueden disfrutar tus hijos a partir del 14 de febrero. El Club Penguin se transformará en la meca del cine, con tres sets de rodaje espectaculares, todos los jugadores podrán saltar a la fama y convertirse en directores de cine o imitar a las grandes estrellas del celuloide. Al igual que en Hollywood, el fin de fiesta será un evento donde los pingüinos podrán desfilar por la alfombra roja y ganar los premios más codiciados de Club Penguin.

La fiesta de Club Penguin “Luz, cámara, Hollywood” incluirá:

  • Directores y Superestrellas: Los pingüinos aspirarán a la fama dirigiendo películas y sacando fotografías instantáneas de grandes estrellas del cine para ganar puntos y objetos como directores. Los jugadores podrán ver sus nombres escritos en luces de neón e iniciar su camino hacia el estrellato con su actuación en musicales y películas de ciencia ficción y acción, ganando a la vez exclusivos premios.
  • Moda Hollywood: El nuevo catálogo “Luz, cámara, Hollywood” incluye espectaculares conjuntos, como un traje de astronauta, un vestido hecho de diamantes y una chaqueta ultra-resistente, para que los pingüinos se vistan al más puro estilo Hollywood.
  • Participación de pingüinos famosos: DJ Cadence visitará la Isla para coreografiar los números de la producción musical, mientras que el experto en artes marciales, Sensei, aportará su talento para que los pingüinos superen a base de entrenamiento las escenas de acción más trepidantes. Los pingüinos más afortunados tendrán la oportunidad de trabajar en efectos especiales junto al mayor fan de las películas de ciencia ficción, Gary, el pingüino Artefacto, así como conocer a Tía Arctic, periodista y jefa editora del periódico de la Isla.
  • Iglús de película: Los jugadores podrán transformar sus iglús en estudios de cine de Hollywood con decorados inspirados en películas.
  • Desfile por la alfombra roja: Directores, fotógrafos y fans se codearán en una deslumbrante alfombra roja con las estrellas más famosas de Club Penguin.
  • Entregas de premios: Habrá tres entregas de premios con la participación de los directores y las superestrellas del momento. Los pingüinos más afortunados que obtengan el estatus de superestrella podrán ganar las codiciadas estatuillas de Club Penguin.
Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí