ong

Apadrina Sonrisas, apadrina a un niñ@


JISHAN MOSIAR ALI

JISHAN MOSIAR ALI

¡Soy oficialmente Madrina Intervida, que ilusión! El niño que apadrino se llama JISHAN MOSIAR ALI, tiene 7 años y es de DHAKA (Bangladesh).

Intervida es una ONG de cooperación internacional en defensa de los derechos de la infancia, cuya principal labor es mejorar la vida de los niños y niñas que viven sin tener cubiertas sus necesidades más básicas. El pasado año, gracias a sus padrinos, consiguieron cambiar la vida de más de 500.000 niñ@s en todo el mundo.

Ahora que se acerca la época de comuniones, creo que ayudar a un niñ@ podría ser una excelente regalo de comunión, podrías hacer un regalo muy distinto y así ayudarás a un niño/niña del tercer mundo dándole educación, salud y alimentación y tus hij@s aprenderán la importancia de colaborar y ayudar a las personas más necesitadas.

Explicares que hay muchos niños que viven en otros países que no tienen las mismas oportunidades que ellos, que no pueden ir a la escuela, que desde muy pequeños empiezan a trabajar, y que con vuestra ayuda podemos cambiar su futuro.¡Seguro que será un regalo que nunca olvidarán!

 

Apadrinar a un niñ@ son sólo 0,60€ al día, te animo a ver la información sobre los apadrinamientos.


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *