Consejos prácticos sobre seguridad en internet




 

Con motivo del Día de la Internet Segura, puedes descargar la guía “El Universo digital de sus hijos, Consejos sobre Internet para padres” que está disponible gratis gracias al Canal Panda.

El objetivo de esta guía es fortalecer sus conocimientos en el ámbito digital y ofrecerles los recursos necesarios para proteger a sus hijos. La guía ofrece a los padres consejos prácticos sobre ocho cuestiones clave que los jóvenes deben seguir cuando se conecten a la red: la privacidad en las redes sociales, los juegos online, los bloqueos de ventanas emergentes, los riesgos de internet, los amigos online, la posibilidad de conectar con desconocidos, la información personal en la red y la reputación online.

Además, durante todo el mes de febrero, Canal Panda emitirá un spot de animación que aborda la preocupación de los padres en el universo tecnológico y conciencia a los jóvenes sobre el uso correcto de internet.

El Día de la Internet Segura está presente en más de 70 países de todo el mundo bajo el eslogan Conéctate y respeta. El objetivo de este día es promover en todo el mundo un uso responsable y seguro de las nuevas tecnologías, especialmente entre menores y jóvenes.




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí