Chupetes Personalizados con el nombre de tu bebé




 

Los productos personalizados están de moda, hay gran variedad de artículos que puedes diseñar con los nombres y textos que elijas y para los más pequeños hay hasta chupetes personalizados en los que puedes grabar sus nombres, que además de ser muy originales, son una gran solución para evitar que se confundan y pierdan en la guardería.

En Chupetitos, una tienda de padres como nosotros, podrás encontrar diferentes modelos de chupetes personalizados, con gran variedad de marcas, colores y tetinas, que puedes personalizar con el nombre de tu hijo. Los packs de 3 chupetes tienen tres colores diferentes y tetinas anatómica de látex o silicona para que selecciones los chupetes idóneos para tu bebé. También encontrarás chupetes originales con frases divertidas, inspiradas en diferentes fiestas para que tu peque sea el más gracioso.

 

Chupetes Personalizados

Chupetes Personalizados

Chupetes personalizados y mucho más!

Además de chupetes también se pueden personalizar los biberones con el nombre de tu bebé. Y podéis estar tranquilos porque las tintas que utilizan son muy seguras y además son resistente tanto a los roces como a los múltiples esterilizados.

¿A qué son geniales los chupetes personalizados de Chupetitos?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *