Muppets again película de Disney

Los Muppets volverán, Muppets again


Muppets again película de Disney

El equipo que rodó la famosa película Los Muppets en 2011 ha vuelto a reunirse para el rodaje de Muppets Again. La película presenta un sorprendente elenco de cameos de celebridades y se rodará en Londres y Hollywood, así como en los famosos Pinewood Studios en Iver Heath, Buckinghamshire, a las afueras de Londres. que empezó en Londres.

En la película los Muppets Again de Disney, la pandilla de los Muppets se va de gira por todo el mundo, llenando las mejores salas de algunas de las capitales más vibrantes de Europa como Berlín, Madrid o Londres. Pero el caos no abandona a los Muppets ni siquiera en el extranjero ya que se ven involuntariamente atrapados en una intriga internacional que encabeza Constantine, el Delincuente Número Uno del Mundo y la viva imagen de la rana Gustavo, y Dominic su vil compinche, alias Número Dos.

“Muppets Again” llegará a la gran pantalla en EEUU el 21 de marzo de 2014.


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *