Decoración habitaciones infantiles: 5 ideas de sillas infantiles originales




En el libro Designed for Kids hay muchas ideas originales para la decoración de habitaciones infantiles, que destacan por su diseños, aquí comparto cinco ideas de sillas originales, para la decoración y su uso.

 

1. La silla paper chair de Charlotte Friis es ideal para pequeñ@s artistas, es perfecta para decorar habitaciones infantiles porque combina un original diseño y horas de diversión.

 

Paper chair

Paper chair

 

2. El último grito dispone de estas sillas y mesa Funktion Object, que decora a la vez que maximiza el espacio de cualquier habitación.

 

Funktion Object

Funktion Object

 

3. Offi USA tiene este original juguetero y banco a la vez, que es ideal para que los niños y niñas mantengan  sus habitaciones ordenadas.

Roll-top Bench

Roll-top Bench

 

4. Eero Aarnio diseñador de empresa Magis me too ha diseñado estas originales sillas que a su vez sirven para que los peques jueguen en sus habitaciones.

 

Trioli Chair

Trioli Chair

 

5. Otro diseño original para la decoración de habitaciones infantiles de Magis me too es este precioso caballo Rocky, disponible en dos colores; negro y blanco.

 

Rocky

Rocky

 

5 cosas
 

¿Cuál de estas 5 ideas de sillas originales te gusta más?




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Decoración habitaciones infantiles: 5 ideas de sillas infantiles originales»

  1. Babbupi's Mumm dice:

    Me encanta todo todo y todo. Si tuviese espacio seguro que picaba algo para sus habitaciones.

    1. Sí, sólo nos falta espacio para poder decorar con estas sillas geniales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *