Juguetes de cartón tractor

Juguetes de cartón, cinco diseños muy originales

 

 

Los juguetes de cartón tienen muchas ventajas desde el cuidado del medio ambiente hasta el ahorro de espacio en nuestras casas, ya que son fáciles de guardar. Además los juguetes de cartón estimulan la creatividad y por esto cada vez podemos encontrar una variedad más amplia de diseños como estos cinco que he encontrado:

1. El diseñador de Magis me too Javier Mariscal ha creado esta impresionante casa Villa Julia en la que los niñ@s pueden jugar a la vez que decoran a su estilo, lo que fomenta la creatividad y la imaginación.

 

Villa Julia

Villa Julia

 

2. Martí Guixé, otro diseñador de Magis me too, a creado My Zoo una colección de cinco fantásticos animales de cartón con los que los niñ@s puedes jugar y decorar. Además son ideales para decorar una habitación infantil.

 

My Zoo

My Zoo

 

3. Este tractor de cartón diseñado por el japonés MASAHIRO MINAMI es además un centro de actividades para los más pequeñ@s.

 

Foto: mocoloco.com

Foto: mocoloco.com

 

4. Este garaje de cartón para coches es ideal para que los niñ@s jueguen dentro de casa.

 

Foto: inhabitots.com

Foto: inhabitots.com

 

5. Uno de mis diseños favoritos es está original casita en forma de iglú.

 

Foto: Kid-Eco

Foto: Kid-Eco

 

En mi casa mis hij@s juegan mucho con una casita de cartón y se lo pasan muy bien dentro de ella o decorando su exterior. ¿Qué juguetes de cartón tienen tus hij@s?

 

 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Juguetes de cartón, cinco diseños muy originales»

  1. TUSACOTERMICO.com (@TUSACOTERMICO) dice:

    Me encanta el de Villa Julia, yo me acuerdo que de pequeña tenía un zoo de cartón, con leones y elefantes, son muy chulos
    http://tusacotermico.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí