Fiesta de San Valentín




 

Rompe un poco la rutina de los días de invierno y  da a los niños la oportunidad de expresar amor y afecto a familiares, amigos y compañeros haciendo una fiesta de San Valentín, para celebrar este día.

Hacer una fiesta de San Valentín nos brinda la posibilidad de realizar divertidas manualidades y hacer una merienda con algún postre de San Valentín.

 

fiesta de san valentín

Decoración fiesta San Valentín

 

Pottery Barn Kids nos sugiere usar los colores tradicionales de esta celebración, rojos, rosas y blancos, para la decoración de la fiesta con corazones y la palabra “LOVE”, cupcakes y macarrons.

Hacer una merienda de San Valentín es muy sencillo puedes utilizar un cortador de galletas en forma de corazón o cortar sándwiches y pizzas fácilmente.

sandwich corazon
 

Una manualidad de San Valentín muy sencilla para hacer con niños y además que seguro les encantará, son corazones con piruletas.

 

manualidades san valentín

Manualidades de San Valentín

 

Te recomiendo ver más ideas de Manualidades para hacer con los niños en San Valentín.

Compartes alguna idea para Celebrar San Valentín con los niños de una forma especial.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *