De mayor seré app Imaginarium

De mayor seré… by Imaginarium


 

De mayor seré app Imaginarium

 

De mayor seré… by Imaginarium es nueva aplicación de Imaginarium y Sanoen pensada para niños y niñas de entre 0 a 5 años, que se incluye dentro de la colección de apps educativas y de aprendizaje de vocabulario.

La aplicación tiene como finalidad introducir a los pequeños en el mundo de la lectoescritura de una forma divertida; a través de cinco modos de uso adaptados a cada edad: modo bits, modo lectura de palabras, modo deletreo fácil, modo deletreo y modo lectura de frases.

Los personajes nos mostrarán algunas profesiones que proyectan los sueños de los más pequeños de la casa y ¡además podemos escuchar las locuciones realizadas por niños y niñas en las que nos dicen qué quieren ser de mayores!

De mayor seré… está disponible en 6 idiomas: inglés, español, alemán, francés, catalán y chino. ¡Recuerda que la tarea de conseguir que un niño o niña se convierta en un adulto multilingüe comienza HOY!

De mayor seré… está disponible en el Apple Store para descargar y es compatible con iPad e iOS 4.3 o posterior. El precio tiene un precio de 1,79€.


Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí