Doomo Seat

Originales muebles para bebés


En el libro Designed for Kids hay muchas ideas originales de muebles para bebés, que incluye sillas, hamacas y unos columpios para bebés que destacan por su diseños.

Doomoo ha diseñado está cómoda hamaca para bebés que además, en la que además estará muy seguro con su cinturón. Esté cómodo asiento se puede utilizar hasta que el niño o niña pese 30 kilos, tan solo hay que quitar el cinturón y se convierte en una silla. La marca dispone de accesorios como mantas y arcos con juguetes que brindan mucha versatilidad al doomo seat.

 

Doomo Seat

Doomo Seat

 

Bumbo Baby Sitter es una silla para bebés ligera y divertida, que puedes llevar a cualquier sitio para que tu bebé esté cómodo. No se aconseja usarla como alzador porque no tiene cinturón y podría ser peligroso.

 

Bumbo Baby Sitter

Bumbo Baby Sitter

 

Svan es una empresa sueca con originales diseños para bebés y niños creados por padres y madres, que han ganado muchos premios por su diseño y seguridad, como esta original hamaca para bebés. 

 

Bouncer

Bouncer

 

Coco Baby Lounger esta hamaca de diseño muy moderno para bebés, se ve además muy cómoda y segura para los peques.

 

Coco Baby Lounger

Coco Baby Lounger

 

Estos columpios para bebés de Johannes Mohr y uno de sus diseñadores Peter Zumthor creo este modelo de columpios para su hija, que además de su original diseño y muy seguros.

 

Foto: mohrpolster.at

Foto: mohrpolster.at

 


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *