Divertidas Pegatinas de Familia

bebé con lazo roza y body dentro de una caja

Foto: Pegatinas de familia

Pegatinas de familia es una iniciativa innovadora que conocí a través de twitter y facebook tras visitar su página me encantaron sus diseños. Y es muy divertido para todos en la familia crear el diseño con que más se identifica cada uno, porque hay muchos tipos de papás, mamás, niños, bebés, abuelos y mascotas en el catálogo.

Había visto algunos coches con Pegatinas de Familia, pero como la imaginación no tiene límites, a través de su web he visto que las familias decoraran también ordenadores, neveras, buzones de correos y motos.

vespa blanca decorada con pegatinas de familia

Foto: Pegatinas de familia

Además de pegatinas también se pueden diseñar bodys, camisetas y alfombrillas de ratón con divertidas frases, que también se pueden personalizar. A mi me encanta este body con la imagen de un bebé con la frase «Papá y yo tenemos algo en común…Amamos a la misma mujer».

body bebé con la frase amamos a la misma mujer

Foto: Pegatinas de familia

Por otra parte, esta iniciativa de también puede ayudar a tener una salida laboral a pequeña escala, gracias a las facilidades del teletrabajo. Pegatinas de familia ofrece formar parte del equipo, ya seas tienda o particular. Si te interesa visita su web o contacta directamente con distribuidores@pegatinasdefamilia.com.

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Divertidas Pegatinas de Familia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí