Disfraces de carnaval para niños y niñas




 

Queda muy poco para Carnaval y seguro que tus hij@s celebrarán una fiesta en la guardería o el colegio. Así que hay que ir pensando en los disfraces…

Los superhéroes de Los Vengadores de Marvel serán los favoritos de muchos niños. Hay un disfraz para cada aspirante a superhéroe.

 

Disfraz Thor
 

Muchos niños querrán el disfraz de Batman, otro de los superhéroes favoritos este año.

 

Rubie's El intrépido Batman Amazon

Rubie’s El intrépido Batman Amazon

 

Un clásico que no puede faltar en Carnaval es el disfraz de Spiderman, también disponible para bebés.

 

disfraz spiderman
 

disfraz bebé spiderman
 

Entre los disfraces de carnaval para niñas que se llevarán este año está el disfraz de Barbie Princesa Popstar. Hay dos modelo, uno que incluye sólo el vestido y el modelo deluxe del disfraz disfraz Barbie Princesa Popstar que incluye vestido, bolero, corona y collar.

 

Barbie Princesa Popstar

Barbie Princesa Popstar

 

Otros disfraces para niñas que no faltarán en este Carnaval son los de las Monster High. Toys R Us tiene en exclusiva este modelo dúo que incluye un disfraz de Draculaura y un disfraz de Clowdeen Wolf.

 

Foto: Toys R Us

Foto: Toys R Us

 

Al igual que el año anterior, se llevará el disfraz de Frankie Stein. Y este carnaval hay nuevos de disfraces de  Clowdeen Wolf y Lagoona Blue, una peluca de Cleo de Nile y muchos complementos para disfrazarte divina de la muerte.

 

 

Y las princesas Disney también serán muy populares después del éxito de las películas “Enredados” y “Brave”, seguro que habrá muchas Princesas Rapunzel y Mérida estos carnavales.

 

Disney Store Online

Disney Store Online

 

¿Qué disfraz llevarán tus hij@s en estos Carnavales?




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Disfraces de carnaval para niños y niñas

  1. Erika dice:

    Estoy interesada en el vestido de Barbie pop Star como los contacto?
    Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *