BabbaBox Los exploradores polares

BabbaBox el mejor juguete


 

La Fundación sin fines de lucro Parents’ Choice, guía de calidad para programación infantil y juguetes, ha otorgado el premio Parents’ Choice Awards a mejor juguete del 2012 a BabbaBox.

BabbaBox, dirigidos a niños y niñas de entre 3 a 7 años, es un paquete creativo y educativo temático de diversión que se entrega a domicilio cada mes. Los clientes pueden solicitar una suscripción mensual o anual y recibirán todos los materiales necesarios para realizar un proyecto con sus hijos. Las actividades se basan en crear, explorar, relatar cuentos o aprender de forma interactiva .

 

BabbaBox Los exploradores polares

BabbaBox Los exploradores polares

 

Además, BabbaBox siempre incluye un regalo sorpresa escondido en el interior de la caja para los padres. Temas recientes de los proyectos para realizar entre los papás, mamás e hij@s han incluido la gratitud, el sol, la luna y las estrellas, y los exploradores polares.

Muchos afirman que abrir cada caja es una gran sorpresa, nunca se sabe lo que vas a encontrar en el interior. BabbaCo hace un trabajo excepcional en la selección de materiales de primera calidad a incluir en cada caja.

BabbaCo es una empresa creada por una madre emprendedora, Jessica Kim, que afirma “Cuando me convertí en madre, no pude encontrar una empresa o de recursos que proporcionó la inspiración y las herramientas para ayudarme a navegar por este mundo tan ocupado sin dejar de ser el tipo de madre que quería ser”. Por esto creó BabbaCo y su objetivo es ofrecer herramientas a los padres y madres para disfrutar al máximo cada día, y crear una divertida y enriquecedora infancia para sus hijos.

 


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “BabbaBox el mejor juguete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *