embarazada tripa con manos en la tripa

Habla con tu bebé desde que está en el útero




 

“Sabemos desde hace más de 30 años que comienzan a aprender acerca de las voces prenatalmente al escuchar el sonido de nuestra madre hablando”, afirma Christine Moon, profesora de psicología de la Pacific Lutheran University en Tacoma, WA.

Recientemente la revista Parenting ha publicado los resultados de un estudio dirigido por Christine Moon, en el que observaban a bebés de entre 7 a 75 horas de nacidos, en el que se concluyó que los recién nacidos pueden diferenciar entre su idioma nativo y una lengua extranjera.

Este es el primer estudio que demuestra que aprendemos sonidos de nuestra lengua nativa antes de nacer, por esto hablar con tu bebé desde que está en el útero, aparte de crear un vínculo afectivo entre ambos, le ayuda en el su desarrollo y su evolución.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 




 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Habla con tu bebé desde que está en el útero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *