Los Croods una aventura prehistorica

Carrozas de cine en la Cabalgata de Reyes de Madrid

 

 

GRU MI VILLANO FAVORITO 2

En la tradicional Cabalgata de Reyes de Madrid que se celebra el 5 de enero, habrá dos Carrozas de cine, porque los personajes de Gru, mi villano favorito 2 y Los Croods, no han querido perderse este maravilloso evento familiar.

A seis meses para el estreno de la película GRU, mi villano favorito 2, Gru y Minions recorrerán las calles de Madrid. Los personajes de la película traerán ilusión a millones de niños en una carroza que formará parte de la comitiva que acompañará mañana a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los Croods
 

Además contaremos con la presencia de otra película en la Cabalgata de Reyes de Madrid. Una carroza tematizada con el mundo de Los Croods, una familia prehistórica pero muy “moderna” que hará las delicias de grandes y pequeños.

La carroza ambientada en el mundo de Los Croods incluye a los personajes principales de la película modelados en 3D, así como dos pantallas LEDs que mostrarán a los personajes en acción, a modo de presentación de los que pronto serán los mejores amigos de los niños.

Descubre más próximos estrenos para niños.

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *