Segundas partes de películas para niños que se estrenan en 2013

 

Durante el año 2013 podremos disfrutar muchas películas para niños y algunas de ellas son segundas partes de películas que hemos disfrutado, como estas cinco que os reseño a continuación.

Los divertidos personajes de la película de Disney Pixar Monstruos S.A. regresan a las pantallas en 3D y también tendrán una segunda parte Monsters University.

Monsters University es una película para niños en las conoceremos la historia de cómo Mike y Sulley se conocieron en la universidad.

 

 

Otra película que estrenará segunda parte en el 2013 es GRU, mi villano Favorito 2. ¡Los minions vuelven a la carga! en el verano y en este segundo trailer de la película se puede ver algunas escenas muy divertidas de la película.

 

 

El 2 de agosto podremos disfrutar de Los Pitufos 2 una segunda parte que promete mucha diversión, en la que los pitufos visitarán Paris en esta oportunidad.

 

 

El reparto que protagonizó la película Niños Grandes regresa a la gran pantalla con la que será la película familiar más divertida de este año, Niños Grandes 2. Los “all-star” de la comedia, Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade, Maria Bello y Salma Hayek, llegarán a los cines de toda España este próximo 12 de Julio.

 

película niños grandes 2

 

El 20 de diciembre de 2013 se estrenará la película Lluvia de Albóndigas 2 que arranca justo donde la nos dejaba su primera parte. La genialidad del inventor Flint Lockwoods es finalmente reconocida al ser invitado por su ídolo, Chester V, a unirse a The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad.

 

 

¿Cuál de estas segundas partes de películas para niños que se estrenan en 2013 no te quieres perder?

 

5 cosas
 

 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí