Encontrar a Ralph el protagonista de ¡Rompe Ralph!


encuentra a ralph

A través de las páginas web de Disney, los dispositivos móviles, las redes sociales y otras páginas colaboradoras, los fans la nueva película de Disney podrán buscar al protagonista de ¡Rompe Ralph! que tras haber perdido su última batalla se esconde en una guarida online (click aquí para Encontrar a Ralph) y participar para ganar uno de los 5 teléfonos Samsung Galaxy Note II.

En la guarida, los fans utilizarán las aplicaciones de Samsung Galaxy Note II, como Air View, Best Face y Easy Clip para encontrar a Ralph y conocer más sobre él y sus amigos gracias a divertidos juegos y vídeos personalizados. Una vez hayan completado la misión, los seguidores podrán desbloquear un lugar secreto en el que tendrán que poner en práctica todos sus conocimientos sobre el largometraje y Galaxy Note II para poder ganar un teléfono y merchandising de la película. La guarida ofrecerá contenido exclusivo, como un calendario de eventos, una galería fotográfica y un área dedicada a fragmentos de la película y a contenido audiovisual, entre otros.

En su recorrido, Ralph conoce en primera persona a la rigurosa Sargento Calhoun del videojuego de acción “Hero’s Duty”, y con la testaruda Vanellope von Schweetz de Sugar Rush, un videojuego de flamantes coches de carreras que quizás se convierta en su primera amiga verdadera. Pero todo cambia cuando irrumpe un enemigo mortal que amenaza con destruir el mundo de los videojuegos y a la propia Vanellope. Finalmente, Ralph tendrá la posibilidad de convertirse en héroe, ¿pero podrá hacerlo a tiempo?


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Encontrar a Ralph el protagonista de ¡Rompe Ralph!

  1. jennifer dice:

    cuando se conoceran los nombres de los ganadores ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *