rompe ralph

¡Rompe Ralph!


rompe ralph

Walt Disney Animation Studios y el director Rich Moore, presentan ¡ROMPE RALPH!, una divertidísima película ambientada en el mundo de los juegos de arcade. Hace décadas que Ralph está a la sombra de Fix-It Felix, Jr., el chico bueno y estrella del videojuego que siempre consigue arreglar los desastres. Ralph está harto de ser el malo así que se pone manos a la obra. Viaja por la sala de juegos atravesando varias generaciones de videojuegos para demostrar que él también puede ser un héroe.

En su periplo, Ralph conoce a la implacable Sargento Calhoun en un videojuego de disparos en primera persona llamado Hero’s Duty. También se topa con Vanellope von Schweetz, un “error de programación” de Sugar Rush, un juego de karts hecho de dulces, que bien podría convertirse en su primera amiga de verdad. Pero todo cambia cuando aparece un enemigo letal que pone en peligro a toda la sala de juegos y a la mismísima Vanellope. Al final, Ralph tiene la oportunidad de arreglar las cosas pero… ¿llegará a tiempo?

La película ¡Rompe Ralph! tiene muchos juegos gratis online que se pueden disfrutar a través de su página web oficial. Se puede jugar a Repara Felix Jr, Hero’s Duty o Sugar Rush Speedway.


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *