Foto: Lines across

Envolver regalos para las Fiestas

 

 

Que poco falta para entregar los regalos, ahora muchos estamos buscando ideas originales para envolver los regalos Navidad y Reyes.

Comparto 5 ideas para envolver regalos de forma original:

1. En el DIY Party tips he encontrado esta fantástica forma de envolver una caja con un toque muy navideño. Seguro que sorprendes a tus hij@s con esta caja de Papá de Noel. Haciendo click en la imagen podrás ver el tutorial, con los pasos a seguir.

 

Foto: DIY Party tips

 

2. Me ha encantado esta idea de envolver regalos como renos de Ballard Style Studio, parece sencillo de hacer, el truco está en las orejas.

 

Foto: Ballard style studio

Regalos de renos de Ballard style studio

 

3. En Older and wisor tienen muchas ideas para incluir fotos en los regalos. Es una buena idea para los regalos de los abuelos, a quienes siempre le encanta tener fotos de los niet@s. Si haces click en la imagen, puedes ver más ideas para usar fotos en tus regalos.

 

Foto: Older and wisor

Regalos envueltos con fotos de la familia

 

4. Usar las iniciales de los nombres en vez de tarjetas para marcar los regalos, así los regalos serán más personalizados y quedan muy originales.

 

Foto: Midori ribbon

Iniciales para marcar regalos

 

5. En Lines Across proponen un papel de regalo interactivo que es muy divertido, seguro que los peques tardan en abrir sus regalos con estas originales ideas. Si quieres verla de forma más detallada, haz click en la imagen.

 

Foto: Lines across

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *