¡Entre todos tenemos que construir la mayor sonrisa del mundo! #retoBTI


Construye una sonrisa

Todos sabemos las propiedades terapéuticas de una sonrisa, por ello la fundación Theodora trabaja para humanizar la estancia de niños y adolescentes ingresados en hospitales a través de las visitas de los Doctores Sonrisa.

El Instituto de Biotecnología BTI y la fundación Theodora se han marcado el reto de repartir sonrisas entre los niños y niñas de los 5 continentes: el #retoBTI. Cuantas más sonrisas se suban a la web del Reto BTI y más veces se compartan, mayor serán los kilómetros recorridos alrededor del globo, y por tanto mayor también la donación por parte de BTI a la fundación Theodora. Regalar momentos de felicidad para estos niños y niñas es muy fácil: sólo por subir una fotografía sonriendo se suman 10 kilómetros a la acción. El objetivo es llegar a las 1.000 sonrisas para que 1.000 niñ@s de los 5 continentes puedan disfrutar de la visita de los Doctores Sonrisa.

Las redes sociales también cuentan, ya que por cada vez que se comparta una sonrisa se aportarán 30 kilómetros al reto. Únete con nosotros al #retoBTI y comparte sonrisas: un simple gesto con el que cambiar la vida de muchos niños y niñas.


Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí