Talleres Fotográficos de Navidad para niños de 8 a 12 años


 

Foto: BlankPaper

BlankPaper Escuela cree en el poder que la fotografía puede tener en los niños como herramienta de expresión artística y canalizador de la creatividad. La fotografía también tiene una capacidad educativa, de realización personal y socialización que tiene el uso de la imagen. Y desde luego un increíble potencial lúdico.

Por estas razones han diseñado un Talleres Fotográficos de Navidad para niños de 8 a 12 años. En el que los niños explorarán y expresarán su visión del entorno, a través del juego. A partir de sus propias fotografías y las de otros, aprenderán a crear historias.

A su vez los participantes realizarán actividades como gymkanas fotográficas, fotocuentos, disfraces, fotoestudio, retratos, juegos de luz…, unidos a ejercicios para potenciar sus recursos personales y el trabajo en equipo.

El taller tendrá como cierre la realización de una exposición colectiva en forma de blog con los resultados obtenidos, en el que usarán una metodología basada en el juego.

Esta actividad busca favorer la participación, la exploración y la iniciativa personal dentro de un entorno grupal seguro y motivante. Jugar, compartir y descubrir mirando, es el objetivo principal de este taller de fotografía para niños.

Si crees que este taller podría interesarte puedes consultar las fechas y más info a través de este enlace (click aquí).


Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí