Skylanders Giants iluminan la Navidad


 
skylanders giants

 

Si tus hijos son fans de los Skylanders Giants ahora podrán hacer una felicitación de Navidad muy especial. En la web Skylanders Christmas Light podrán decorar escenas clásicas de Navidad con los personajes de Skylanders Giants.

Skylanders Christmas Light está disponible en varios idiomas, al seleccionar español los niños podrán elegir entre imágenes de diferentes escenas navideñas y decorarla a su gusto, disponen de personajes Skylanders Giants en versión neón y de imágenes de las versiones LightCore.

La aplicación es fácil de utilizar, los niños pueden seleccionar las luces en los menús desplegables y arrástralos hacia la imagen, para comenzar. Disponen de una opción de copiar y compatir para cuando su creación esté lista, para que puedas compartirla con amigos y familiares.


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *