Hotel del juguete Ibi




El Hotel del Juguete 4* se ha convertido en destino turístico de la localidad de IBI, Alicante. Las habitaciones del hotel cuentan con una decoración basada en juguetes, y con la posibilidad de que éstas se comuniquen facilitando el alojamiento familiar.

Habitación Melchor del Hotel del juguete Ibi

Recientemente el Hotel del juguete de Ibi ha inaugurado unas habitaciones muy especiales. Se trata de las Suites de los Reyes Magos de Oriente. Estas habitaciones seguro se convertirán en el alma del hotel y harán que los más pequeños recuerden esta noche mágica el resto del año.

Habitación Gaspar, Hotel del juguete Ibi

Desde este mes se puede disfrutar de las habitaciones de Melchor, Gaspar y Baltasar. Además, el hotel tendrá preparado un juguete para obsequiar a los niñ@s que se alojen en ellas.

Las Suites de los Reyes Magos de Oriente son habitaciones dúplex con el cielo repleto de estrellas donde vivirán una experiencia inolvidable. La habitaciones de Melchor, Gaspar y Baltasar están decoradas con ilustraciones infantiles y repletas de juguetes.

Habitación Baltasar, Hotel del juguete Ibi

¿Conoces el Hotel del juguete Ibi?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *