Auryn en la tienda Disney Store


Auryn, la boyband española del momento, que participa en la banda sonora del nuevo estreno de Disney ¡Rompe Ralph!, ha atendido a fans y clientes de la tienda para ayudar a la ONG. Un porcentaje de las ventas que se generen hoy se donará a Save The Children, y se destinará a niños españoles que se encuentran en una situación precaria en este momento.

Las fans, que han acudido en masa a la tienda, han esperado más de 2 horas para poder tener su momento con el quinteto. Las más previsoras han llegado al centro a las 8 de la mañana para poder asegurarse sus compras con el grupo. Además, Auryn ha amenizado la espera cantando junto a sus fans el tema que interpretan en la banda sonora de la nueva película Disney, ¡Rompe Ralph!, “¿Cuando te volveré a ver?”, que es ya un éxito en las redes sociales.

Esta iniciativa de Disney Store se suma a la campaña solidaria navideña Comparte la Magia que Disney Store pone en marcha desde hace 4 años. Además de esta donación en el Día Auryn en Disney Store, la compañía tiene previsto donar regalos a niños de organizaciones solidarias de toda España esta navidad.

Adjunto el vídeo de la participación de Auryn en la banda sonora de ¡Rompe Ralph!


papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *