Actividades para niños en Navidad BIOPARC Valencia


Bioparc Valencia

Esta vez os dejo una idea de Actividades para niños en Navidad en BIOPARC Valencia, porque se abre el periodo de inscripción de la escuela de vacaciones de Navidad “Expedición África”.

Estas Navidades los niños entre 6 y 12 años se convertirán en “expertos” en carnívoros, herbívoros, aves y primates en Bioparc. La escuela de vacaciones “Expedición África”, abre hoy el plazo de inscripción para la edición de Navidad y como novedad, los niños que se apunten 2 días recibirán de regalo el pase Berde anual.

Bioparc Valencia

Si tus hij@s son unos apasionados por la naturaleza, disfrutarán de unas vacaciones diferentes, donde se divertirán y se convertirán en auténticos expertos en animales. Acompañados por sus educadores y los cuidadores de animales de Bioparc, aprenderán y descubrirán las curiosidades de las diferentes especies mediante la observación y el juego.

Además entre las actividades para niños de Navidad de Bioparc los niñ@s podrán cumplir algunos de sus sueños, como es participar activamente en las labores cotidianas del zoo. Ayudarán en la preparación de las instalaciones y elaborarán las dietas de los animales; estudiarán su comportamiento y profundizarán en el conocimiento de cada especie; colaborarán en la ruta de enriquecimiento ambiental, ayudando a distribuir los alimentos, previamente preparados por ellos, para estimular a los animales en su interacción con el entorno. Todo ello enfocado a descubrir el principal objetivo de BIOPARC Valencia, la conservación de los ecosistemas y de los animales que forman parte de ellos.

Las fechas de “Expedición África Navidad 2012” son del 26 de diciembre al 4 de enero y se han diseñado una programación que puedes consultar más info en la web de Bioparc Valencia .


Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí