Actividades para niños en Navidad #enCANTAdos


 

Museo Thyssen-Bornemisza

 

El Museo Thyssen-Bornemisza abre el plazo de inscripción para actividades para niños en Navidad, dirigida a niños entre los 6 y los 12 años acompañados de algún adulto, su título es #enCANTAdos.

Esta actividad para niños en Navidad gira en torno a la música y a los acertijos. Su título #enCANTAdos nos conduce a la idea de acertijo, casi de jeroglífico. Y es que en esta ocasión, al analizar los cuadros seleccionados, los niños descubrirán las palabras claves de un famoso villancico. Descifrar dichas palabras, y por extensión el villancico, son el eje conductor de la actividad.

Los niños podrán disfrutar de esta actividad durante el 22 de diciembre de 2012 al 5 de enero de 2013 (excepto festivos). En horario de martes a viernes, a las 11 y a las 16 horas / sábados y domingos, a las 11 y a las 16 horas.

La actividad para niños en Navidad se desarrrolla en las salas de la Colección Permanente del Museo Thyssen-Bornemisza y en el Taller de EducaThyssen.

El precio de la actividad es de 6 € por persona.

Si te interesa esta actividad puedes apuntarte a través del siguiente enlace.


Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí