Disney Movies on Demand


Disney y Wuaki.tv lanzan el servicio Disney Movies on Demand, que incorpora por primera vez el videoclub en la televisión. Lo que permitirá a los abonados a Wuaki.tv acceder a una zona exclusiva donde se podrá encontrar una selección de las mejores películas Disney y Pixar.

Wuaki.tv es una empresa española, adquirida recientemente por el conglomerado japonés Rakuten, líder en el negocio online asiático, que nace con el objetivo de ampliar el abanico de servicios que hasta ahora sólo permitían ver películas a través de un aparato conectado a Internet y facilita el acceso y la gestión de las mejores películas, series y documentales a través del propio mando de la televisión.

En el Plan Premium de Wuaki.tv se podrá disfrutar de películas como Wall-e, Cars, Toy Story, Ratatouille o Los Increíbles, y grandes películas, tanto de animación como de acción real, para toda la familia como Dumbo, Pocahontas o Piratas del Caribe. Además, el servicio cuenta con una programación mensual que incorporará contenido continuamente. La inclusión de los contenidos Disney no varía el precio del Plan Premium, que ofrece un amplio catálogo de películas y series por una pequeña cuota mensual.


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *