La extraña vida de Timothy Green




 


 

Peter Hedges, director y guionista nominado a los premios Oscar, trae el encanto a la pantalla grande con La extraña vida de Timothy Green, una historia mágica e inspiradora acerca de una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green, que ansía tener hijos. Cuando, súbitamente, el joven Timothy aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que, a veces, lo inesperado puede brindar uno de los mejores regalos de la vida.

 

 

Hedges irrumpió en la escena cinematográfica en 1993, cuando adaptó su primera novela para cine y la convirtió en ¿A quién ama Gilbert Grape?, la película protagonizada por Johnny Deep, Leonardo DiCaprio y Juliette Lewis. Hedges también publicó otras dos novelas y produjo 12 obras de teatro, además de dirigir y escribir La extraña vida de Timothy Green.

Hedges se sintió atraído por el proyecto porque el hogar y la familia son dos temas que le resultan conocidos al hacer una película. Pero hubo algo más: “Lo que nunca antes había tenido en una historia, y sí tengo ahora, es el componente mágico”, explica Hedges. “Hay tantas películas que poseen elementos mágicos, como El mago de Oz, E.T., y Big, por nombrar sólo algunas. En su núcleo es un anhelo primordial que remarca ‘quiero ir a casa’. Esta historia tiene ese mismo anhelo y recorrido”.

Esta película de Disney se estrenará el 22 de febrero de 2013 en España.




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *