rompe ralph

¡Rompe Ralph! nueva app niños de Disney


¡Rompe Ralph! la nueva película de Disney, tiene una app niños para dispositivos iOS en la App Store a 0,89€. Esta nueva app de ¡Rompe Ralph! une la cultura de los clásicos juegos de arcade con los gráficos, juegos y animación de dispositivos modernos de móviles.

Los jugadores de ¡Rompe Ralph! tendrán la oportunidad de vivir las aventuras de esta nueva película de Disney. Los fans de la película podrán escoger en la Estación Central de Juegos entre los gráficos de 8-bits del mundo de Fix-it Felix. Jr., la increíble acción de Hero’s Duty, y las alturas azucaradas de Sweet Climber.

¡Rompe Ralph! ofrece la posibilidad a los jugadores de todo el mundo de compartir sus puntuaciones a través de Facebook. Además, los jugadores pueden ver como su universo de ¡Rompe Ralph! crece con las actualizaciones de nuevos mini juegos tales como el clásico juego de carreras Turbo Time, disponible próximamente.

Descubre Hero´s Duty, el nuevo juego de Recreativos Litwak tiene lugar en un mundo muy lejano, donde la invasión se propaga y la lucha por la supervivencia no ha hecho más que empezar. Dirigida por Rich Moore, ganador de un Emmy® (serie de televisión “Los Simpson”, “Futurama”) “Rompe Ralph” embarca a los espectadores en un divertidísimo recorrido por el mundo de los videojuegos. Ralph está harto de ser la sombra de Repara-Felix Jr, el perfecto “chico bueno” de su videojuego. Así que después de 10 años haciendo lo mismo y viendo cómo Felix se lleva todo el mérito, Ralph decide dejar atrás el papel de malo. Se pone manos a la obra y emprende un viaje por todas las generaciones de videojuegos. Quiere demostrar que tiene madera de héroe.


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *