Teatro niños Espectáculo solidario Risas de Emergencia


Fundación Theodora ofrecerá un plan niños solidario, cuya recaudación se destinará a sufragar las visitas de payasos hospitalarios a los niños ingresados en los hospitales.

Risas de emergencia está presentado por Pepe Viyuela, el próximo domingo 18 de Noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid. Actuará el grupo infantil Candela y los Supremos y los niños de la Escuela de Música Creativa, además de 30 auténticos Dres. Sonrisa de la Fundación Theodora.

Todo el contenido del espectáculo transcurre en torno a un botiquín gigante colocado en el escenario del que, cada vez que se abre, sale un mundo mágico lleno de fantasía, colores y pequeñas ‘píldoras’ de felicidad, como las que los Doctores Sonrisa ‘recetan’ en el hospital. Un botiquín que se convierte tanto en una casa, como en una cocina o incluso un barco. Se trata de un espectáculo interactivo y divertido, dirigido a un público familiar dispuesto a interactuar con los “Doctores Sonrisa”.

Mímica, juegos de manos y gags, acompañados de un original montaje musical, hacen crecer el ritmo del teatro, la temperatura del termómetro sube y ese público gélido acaba aplaudiendo y disfrutando del espectáculo.

Os recomendamos este plan niños solidario con el que seguro disfrutaréis mucho en familia.


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *