Felicitar las Navidades con un vídeo personalizado gratuito

 

 

Navidades Sorprendentes de CEFATOYS

 

Felicitar las Navidades con un vídeo personalizado de Papá Noel y los Reyes Magos es una idea muy divertida y original. Con la página web Navidades Sorprendentes puedes crear un vídeo, una carta o felicitación para sorprender a tus seres queridos.

Además este año, CEFATOYS, ofrece la novedad de enviar a tus seres queridos un mensaje personalizado procedente directamente de los Reyes Magos de Oriente y de Papá Noel. Sorprende a tus hijos con una felicitación especial, aprovecha para decirles lo especiales que son y recordarles las cosas buenas que tienen.

También podrás hacer un vídeo para felicitar las navidades a tus familiares y amigos enviándoles el vídeo que hayas preparado. Tan solo tienes que entrar en la web de Navidades Sorprentes de Cefa Toys seguir los pasos que son muy sencillos y dar rienda suelta a tu creatividad.

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «Felicitar las Navidades con un vídeo personalizado gratuito»

  1. camila dice:

    buenisima la pagina

  2. Facundito dice:

    Se porte bien

  3. Facundito dice:

    Siempre se porte bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *