PERCENTIL ropa de segunda mano de calidad para bebés y niños

Estenole app niños gratis para las colecciones de cromos

por Daniela Dávila


¿Tus hij@s hacen colecciones de cromos? ¿Las acaban? ¿Cuánto tiempo tardan en hacerlo? ¿Cuánto dinero os gastáis? ¿Necesitáis pedir cromos a la editorial para terminarlas? ¿Os sobran muchos repes? Terminar una colección es difícil y supone un desembolso de dinero importante; además no siempre es fácil encontrar con quién intercambiar cromos, aunque vivan a tu alrededor. Ahora se ha lanzado Estenole una nueva aplicación para iPhone y iPad te ayuda a completar rápidamente las colecciones de cromos de los pequeñ@s de la casa.

• Estenole te ayuda a encontrar personas para cambiar cromos y así acabar tus colecciones fácilmente.

• Busca candidatos donde tú quieras, elige con cuáles te interesa cambiar y ponte en contacto con ellos para quedar.

Estenole, la primera aplicación que ayuda a encontrar personas cerca de ti con quien cambiar cromos, es muy sencilla de utilizar:

• Descarga la colección que quieras de la biblioteca.

• Marca los cromos siles, noles y repes.

• Registra en qué localizaciones quieres buscar gente.

• Busca gente con quien cambiar: Estenole te muestra quién tiene repetidos
los cromos que a ti te faltan.

• Ordena los candidatos por proximidad o número de cromos que te interesan.

• Ponte en contacto con los que quieras intercambiar cromos.

“Creemos que la tecnología puede ayudar a unir más a papás e hijos y a hacer mejor las cosas de toda la vida”, señalan los creadores de Estenole.

La aplicación ya está disponible para iPhone y iPad en la Apple Store, y en los próximos meses, esperan lanzar la versión para Android.


About the author

Daniela Dávila Desde hace varios años trabajo varias iniciativas online. Soy fundadora TargetNet.es y autora del blog de maternidad 'Papás e hijos 2.0'. Mi último proyecto es PromoKids.es junto a Cristina y Elena. Colaboro en el programa de radio 'La Costilla de Adán' de Onda Mujer. Muchos me conocen como la mamá de...y feliz de serlo! Daniela Dávila

Leave a Reply