ET El Extraterrestre inmortalizado en Madame Tussauds


Con motivo del lanzamiento en Blu-ray y el treinta aniversario del clásico de Steven Spielberg ET EL Extraterrestre, cinco Museos Madame Tussauds (Londres, Berlín, Amsterdam, Sydney y Hollywood) han inaugurado figuras de cera del mítico extraterrestre que se ha convertido en uno de los iconos más célebres del celuloide.

Los invitados han podido ponerse en el lugar de Elliott en la escena en la que él y ET surcan los cielos en una BMX con la luna llena de fondo, un momento que reciente fue votado por los fans de Universal Pictures como la escena más memorable de la historia del cine. Todas las figuras fueron creadas con todo detalle por los artistas más famosos de Tussauds en Londres.

“Estamos encantados de dar la bienvenida al museo a uno de los personajes cinematográficos más grandes de todos los tiempos. Estamos absolutamente seguros de que a nuestros visitantes les va a encantar poder ser protagonistas de una de las películas más célebres de la historia del cine” dijo Nicky Marsh, director de márketing mundial de Madame Tussauds.

La figura de ET El Extraterrestre se esculpió primeramente en arcilla y después fue moldeada en cera. Un equipo de expertos pintores usó entonces pintura al óleo para recrear a la perfección la complexión única de E.T. Todo el proceso duró más de dos meses y costó unas 50.000 libras.

En 1982, ET El Extraterrestre se convirtió en el éxito más sonado del año, llegando a ser el número uno mundial de taquilla. Esta acción es un tributo a su legado, que continúa rodeado de éxito después de tres décadas y seguirá inspirando a las generaciones venideras.


Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí