Disfrázalo una nueva app niños


disfrazalo.com

 

Disfrázalo es una nueva app niños gratuita que te permite dar un toque muy divertido a tus fotos, puedes personalizarlas para Halloween, Navidad o cualquier otra ocasión que quieras.

Esta app es muy sencilla de utilizar y te permite disfrazar imágenes de tus hijos, tus mascotas o tus amigos. No hay límite, sólo tienes que subir una foto y elegir las piezas para disfrazarla.

Seguro que tus hijos se lo pasan en grande con esta nueva app niños, porque usarla es muy fácil y da a las fotos un toque muy original y divertido.

Disfrázalo tiene cuatro pestañas con todas las opciones de disfraz; cabeza, cuerpo, accesorios y marco. Puedes elegir tantas prendas y complementos como quieras, ¡pero no puedes repetirlas!

Cuando hayas terminado Disfrázalo te permite varias opciones; descargar la foto, enviarla por correo a tus amigos y/o compartirla en Facebook.

¿Te gusta como ha quedado nuestro logo de Halloween? Te animo a probar esta nueva app con la que seguro te divertirás en grande.

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Disfrázalo una nueva app niños

  1. Celia dice:

    muy divertido, espero que hayáis tenido un buen halloween :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *