Skylanders Giants




Llegan a las tiendas los Skylanders Giants. Este nuevo juego es más grande: con personajes más grandes, escenarios más grandes y grandes aventuras.

Los Maestros del Portal de todo el mundo se verán las caras de nuevo con el malvado Kaos, en la nueva aventura Skylanders Giants, para Nintendo Wii, Nintendo 3DS, Xbox 360 y PlayStation3.

A partir del día 30 de noviembre Skylanders Giants estará disponible para la plataforma Wii U.

La secuela del título con las mejores ventas registradas en 2011 y el más exitoso de 2012 hasta la fecha. Skylanders Giants se asienta sobre el éxito de su predecesor, mejorando la magia de dar vida a los juguetes con una nueva experiencia virtual, que los usuarios pudieron disfrutar por primera vez en Skylanders Spyro’s Adventure.

Skylanders Giants incluye 16 nuevos personajes, además de ocho Skylanders Gigantes, con un tamaño el doble de grande que el de sus compañeros de aventuras. Estos Gigantes poseen poderes y habilidades únicas, acorde con la grandiosidad de su tamaño. Junto a ellos aparecen ocho Skylanders únicos, que cuentan con poderes nunca antes vistos.

Además, Skylanders Giants incorpora como novedad a los LightCore Skylanders que se iluminan cuando se acercan al Portal del Poder. Los personajes más queridos de Skylanders Spyro’s Adventure regresan convertidos en Skylanders de la Serie 2, con nuevos poderes y actualizaciones. Y lo mejor todo, ¡todos los personajes de Skylanders Spyro’s Adventure son 100% compatibles con Skylanders Giants!

El juego cuenta con clasificación PEGI 7+.

Quizás te interesa saber Cómo configurar las nuevas herramientas contra el acoso de Instagram.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí