PERCENTIL ropa de segunda mano de calidad para bebés y niños

Moisés para bebés

por Daniela Dávila


 

Hace un tiempo que me pregunto si es útil comprar un moisés para bebés, hasta escribí mis reflexiones sobre si es necesario en el post ¿Es útil comprar una minicuna o moisés para bebés?. En caso que creas que te sería necesario un moisés, aquí comparto 5 modelos muy originales que encontré en un libro llamado Designed for Kids.

 

1) Este moisés para bebés diseñado por Ruth Kenan es una opción ecológica, ya que está hecho de cartón reciclado y cumple con las normativas de seguridad Europea, por lo que tu bebé estará muy seguro en este moisés.

 

Green Lullaby

 

2) Este moisés de diseño sueco es cada vez más popular en los países nórdicos por el poco espacio que ocupa y su comodidad, ya que se puede colocar en cualquier tipo de techo con un mecanismo muy sencillo. En él los expertos aseguran que los bebés se sienten seguros y calmados.

 

Knoppa Cradle

 

3) Este moisés para bebés  estilo hamaca diseñado por Babylonia de Bélgica y sólo se recomienda de los 0 a 4 meses.

 

Baby Hammock

 

4) Este moisés para bebés diseñado por Chul Min Kang, es uno de mis favoritos, por su diseño y por sus prácticos cajones para pañales y ropa del bebé. Además se puede transformar en diferentes muebles para la habitación de tu bebé, puedes convertirlo en una pequeña mesa y su silla o en una estantería, por lo que alargas la vida de la minicuna de pocos meses a varios años.

 

YiAhn Bassinet

 

5) Este modelo de Monte Design Group se inspira en una antigua canción italiana en la que los padres cantan una canción a sus bebés para dormirlos. Es un moisés para bebés con un estilo que mezcla lo clásico y lo moderno en un original diseño.

 

Ninna-Nanna


About the author

Daniela Dávila Desde hace varios años trabajo varias iniciativas online. Soy fundadora TargetNet.es y autora del blog de maternidad 'Papás e hijos 2.0'. Mi último proyecto es PromoKids.es junto a Cristina y Elena. Colaboro en el programa de radio 'La Costilla de Adán' de Onda Mujer. Muchos me conocen como la mamá de...y feliz de serlo! Daniela Dávila

2 comentarios de “Moisés para bebés”

Leave a Reply