5 Tuppers para niños, sanos y divertidos


Los tuppers para niños además de sanos deben ser divertidos, por esto comparto 5 tuppers para niños que he encontrado en la página web Parenting diseñados por Anna Yamamoto.

1) Albóndigas y arroz de guarnición, con maíz, tomate y guisantes para dar un toque de color. Y de postre fruta.

 

 

2) Otra forma creativa de presentar albóndigas y la guarnición en forma de gato, acompañado de judías verdes y pequeñas flores de tomate y maíz. De postre uvas.

 

tupper para niños

 

3) Un pequeño nido de espaguetis con pajaritos de queso mozarella, acompañado de croquetas y un poco de verduras.

 

 

4) Una jirafa de queso o que también se puede hacer con una tortilla francesa, acompañado de croquetas y un poco de verduras. De postre frutas de temporada.

 

 

4) Macarrones con queso y mucha fruta de postre, me encanta la combinación de uvas verdes con rojas.

 

 

Al inicio del curso escolar compartí un post sobre cómo podemos planificar tuppers sanos para nuestros hijos para que puedas preparar comidas sanas y divertidas en tuppers para niños.

Siempre es bueno darle un toque de imaginación a las comidas y también a las meriendas, te invito a ver sandwiches originales para niños, seguro que les sorprendes con una merienda de su personaje favorito.

 

5 cosas

 


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *