PERCENTIL ropa de segunda mano de calidad para bebés y niños

Halloween 5 disfraces caseros para niñas

por Daniela Dávila

Halloween es una celebración cada vez es más común y cualquier escusa es buena para disfrazar a tus hij@s y hacer una merienda en casa con sus amig@s.

Hacer disfraces caseros para Halloween puede ser muy divertido, así que he conseguido 5 disfraces caseros que puedes hacer con tus hijas.

Si te gusta alguno de estos disfraces de Halloween tan solo tienes que hacer click en la imagen que te gusta y conseguiras la información para hacerlo, aunque está en inglés, puedes darle a traducir página a tu navegador en caso que no entiendas algún paso.

1. Original disfraz casero de niña capturada por una momia.

Family Fun

 

2. No todos los disfraces de Halloween tienen que ser terroríficos, puedes hacer un disfraz casero de un hada para tu hija.

Disfraz de hada casero para niña

Family Fun

 

3. Otro disfraz DIY que no dejará a nadie indiferente, tu hija tendrá el disfraz más original en la noche de Halloween.

 

Family Fun

 

4. Disfraz de calabaza para niña, haciendo click en la imagen podrás ver el tutorial para el maquillaje y lo puedes acompañar con cualquier vestido naranja.

 

Family Fun

 

5. Disfraz de bruja mala inspirado en la bruja de Blanca Nieves.

 

Family Fun

 

Si te atreves con alguno de estos disfraces caseros de Halloween no olvides compartir la foto en Facebook Papás e hijos 2.0.

 

5 cosas

 

About the author

Daniela Dávila Desde hace varios años trabajo varias iniciativas online. Soy fundadora TargetNet.es y autora del blog de maternidad 'Papás e hijos 2.0'. Mi último proyecto es PromoKids.es junto a Cristina y Elena. Colaboro en el programa de radio 'La Costilla de Adán' de Onda Mujer. Muchos me conocen como la mamá de...y feliz de serlo! Daniela Dávila

Trackbacks & Pings

  • Ideas Halloween says:

    [...] finales de mes se celebra Halloween, además de ideas de disfraces caseros para niños y niñas quería compartir ideas para hacer de Halloween un gran plan niños, porque a los niñ@s les [...]

Leave a Reply