FiZZiKiD una nueva red social educativa para niños





 

 

Las redes sociales para niños son cada vez más comunes, Pequeciencia acaba de lanzar su red social educativa de sensibilización hacia la vocación científica y tecnológica para niños FiZZiKiD, bajo el lema ‘aprende, juega y comparte’. Los padres ya podemos registrar a nuestros hij@s, con edades comprendidas entre los 8 y 14 años, adquiriendo el carné FiZZiKiD en la web www.fizzikid.com.

Este carné es la puerta de entrada a la red social; mediante su compra, se asigna una cuenta vinculada al control parental y otra a los niñ@s con sus datos de acceso. Una vez finalizado el proceso de inscripción, pueden acceder a la plataforma y participar con Nell y Eddy en las e-actividades: contenidos didácticos que estimulan su curiosidad por la cultura científico-tecnológica y desarrollan competencias digitales, científicas y en el conocimiento e integración con el mundo físico. Todo ello, en un entorno ameno y seguro.

FiZZiKiD pone a disposición de los padres un completo sistema de control parental, en el que pueden llevar cabo un seguimiento del niñ@ en la red: información sobre los tiempos conexión, e-actividades en las que participa y posibles alertas, entre otros. Así, las familias también se implican en la creación de un espacio digital fiable.




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *