Disney presenta Disney Juegos, el portal de juegos online Disney.es




Disney juegos gratis online

Disney presenta Disney Juegos, Disney.es/juegos-disney, un entretenido e interactivo portal online con una gran variedad de juegos gratis de Disney, inspirados en los personajes, series y películas de Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, Walt Disney Studios, Disney Pixar, Clásicos de Walt Disney y muchos más.

El portal de Disney es el sitio online de referencia destinado a los fans de Disney y de los juegos interactivos. La página de inicio actúa como distintivo y eje principal del portal. Ofrece a los usuarios acceso directo a la inigualable colección Disney que incluye juegos inspirados en series como Austin y Ally, Phineas y Ferb y Jake y los piratas de nunca jamás, y películas como Los Vengadores, Cars, Toy Story y Los Muppets.

Este interactivo y divertido portal tiene accesos directos a algunos de los otros portales online de Disney como Club Penguin y Superbia. En la página principal, los usuarios pueden conectarse directamente a las populares aplicaciones y juegos para móvil de Disney como ¿Dónde está mi agua?, Temple Run Brave y ¿Dónde está My Perry? a través de las tiendas de Apple y Android.

“Estamos encantados de ofrecer a los fans de Disney de todas las edades un sitio interactivo donde poder divertirse online” afirma Paul Brown, Director General de Disney Interactive y Disney Music Group, EMEA. “El portal Disney Games ofrece una amplia gama de juegos de Disney y contenido atractivo, una experiencia online única”.

Con una barra de navegación muy clara, novedades destacadas y los juegos más valorados, los usuarios podrán encontrar los juegos inspirados en sus personajes, películas y series favoritas. Además, los jugadores podrán también votar los juegos en la web pinchando en el botón “me gusta” que aparece en cada página del juego. Disney.es/juegos-disney es un lugar único para los fans de Disney y de los juegos interactivos con un contenido entretenido y atractivo, una experiencia online única para los niños.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí