Violetta de Disney Channel

Violetta de Disney Channel ha cosechado grandes éxitos en su primera temporada, estrena capítulos nuevos el 23 de septiembre a las 21:00h.

nuevos episodios de la segunda temporada de violetta de disney channel

Como muchos están impacientes por descubrir los nuevos episodios, a partir del lunes 16 de septiembre Disney Channel emitirá Esperando a Violetta a las 21:00h, con Lucía Gil y Alba Rico presentando los mejores momentos de la segunda temporada.

Además los protagonistas de la serie debutarán en Violetta en concierto España una gira en vivo para sus fans y toda la familia, con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, y un increíble trabajo multimedia. Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia han sido las ciudades elegidas para albergar uno de los eventos más esperados del año. Violetta en concierto España.

Especial Top Violetta en Disney Channel

Especial Top Violetta en Disney Channel

La serie que ha causado furor entre los adolescentes lanzó la banda sonora de Violetta, se ha convertido en todo un éxito musical entre los niños y adolescentes situándose en el número dos de las listas de ventas y consiguiendo un disco de platino. Y el nuevo disco de la segunda temporada, «Hoy Somos Más», saldrá a la venta a finales de este año”, no te pierdas el avance.

Martina Stoessel, protagonista de la serie, estuvo nominada como “Artista Favorita Latina” en la edición de este año de los Kids Choice Awards en Estados Unidos.

violetta disney channel

Violetta cuenta ya con su propia revista mensual en kioscos, en ella, los fans podrán descubrir todos los secretos de la serie, entrevistas exclusivas con el reparto, los mejores consejos de moda y belleza para conseguir el look de las protagonistas, así como divertidos tests, pasatiempos, regalos y mucho más.

Y en Disney.es, los seguidores pueden comentar los mejores momentos vividos en los nuevos episodios a través del exclusivo Blog de Violetta.

Violetta es una serie que combina drama, comedia, romance y mucha música, con un elenco de actores internacionales encabezado por la argentina Martina Stoessel, que interpreta a “Violetta”, y por el actor español Pablo Espinosa.

violetta disney channel

Violetta, la protagonista de esta serie de Disney Channel, es una chica simpática y llena de vida. Posee una voz única que heredó de su madre pero aún no lo sabe. De su padre heredó la pasión por la lectura y una gran inteligencia. Violetta es espontánea y sincera a la hora de decir lo que piensa. Sólo quiere encontrar su lugar en el mundo.

Violetta la nueva serie de Disney

¿Cuáles son tus personajes favoritos de Violetta?

Violetta la protagonista

Al regresar a Buenos Aires, Violetta comienza a asistir clases particulares de piano en Studio 21, una prestigiosa academia de música. Allí descubre un nuevo mundo que la llevará a encontrar su propio destino y su historia familiar. Al principio, sus compañeros la ven como una chica tímida pero pronto descubrirán su verdadera personalidad.

tomás el guapo de Violetta la nueva serie de Disney Channel

Tomás es el guapo, un chico atractivo, sencillo, seguro de sí mismo y a veces un poco distante. Toca la guitarra y canta. Sus canciones reflejan su personalidad y su búsqueda como artista. Asiste a Studio 21, becado por el profesor Beto, quien lo contrata como su asistente. Nació en España, pero se mudó a Buenos Aires con su madre para cuidar a su abuela. Tomás se enamora de Violetta a pesar de que Germán intenta mantener a su hija lejos de cualquier pretendiente.

Ludmila la mala de Violetta la nueva serie de Disney Channel

En todas la series siempre hay una mala, y en este caso se llama Ludmila. Proviene de una familia de clase alta. Es la chica popular y glamorosa de Studio 21, lo que la convierte en la novia ideal para León. Pero lo que tiene de diva también lo tiene de mentirosa, manipuladora y soberbia. Pese a ser totalmente diferente a Tomás, se siente atraída por él. Pero Tomás no le presta atención porque está enamorado de Violetta, lo cual desata sus celos y obsesión.

Ludmila vive pendiente de su imagen y quiere ser siempre el centro de atención, especialmente en Studio 21. Siempre consigue lo que quiere, es malcriada, consentida y mala. Considera a Violetta su principal enemiga ya que su talento y belleza natural pueden hacerle sombra. Como todo malo, tiene una secuaz: Naty.

León uno de los personajes de Violetta la nueva serie de Disney Channel

León, es otro de los malos de la serie, es arrogante, engreído y vanidoso. A pesar de eso, León tiene buen corazón, pero cuando está con Ludmila se potencian sus defectos y puede parecer malo. A diferencia de Tomás, viene de una familia adinearada y nunca tuvo que trabajar. León toma clases en Studio 21 y también tiene un gran potencial como artista.

Al principio quiere conquistar a Violetta para vengarse de Tomás, por quien su novia Ludmila se siente atraída. Sin embargo, y muy a su pesar, se irá enamorando de Violetta. Suele juntarse con el grupo más popular del estudio y aunque no lo parezca, León es un chico noble.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

4 comments on «Violetta de Disney Channel»

  1. David Stoks dice:

    La mayora de estas series están super bién. Esta no la conozco, pero seguro que está muy xula. Sin embargo, creo que estas series están llenas de estereotipos y de modelos. Si os fijais, todos los personajes que salen són muy guapos. Ese es el gran problema de hoy en día, que los niños y los adolescentes se tienden a comprar con los modelos que salen en la tele, gente perfecta. Esa es mi humilde opinión. Como ya he dicho, no he visto aún la serie.

  2. nuria dice:

    hola violeta y tomas sois novios violeta di a tus padres que tu madre es muy guapisima y tu cambien eres guapidsima con es pelo largo y tacones contestame al altezanuria@gmail.com donde vives villeta y como se llama tu estituto vileta di a tomas que csnta muyn bien en la srerie del lunes ponte vestidi violeta y pendientes grandes violeta v tacones muy grande con mucho tacon vio,leta por favor . un beso violeta .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí